674 89 30 76 info@markatenarede.com
Seleccionar página

¿QUÉ HAGO?

Así te puedo ayudar...

¿Tienes clara tu idea? ¿Sabes en qué te puedo ayudar?

WordPress

Creación y diseño de páginas web WordPress

 

A través del gestor de contenidos WordPress creamos y diseñamos páginas web adaptadas a las necesidades y objetivos de cada cliente.

Tu web es el escaparate más directo a partir del cual puedes mostrar de una forma muy visual y rápida qué productos ofreces o qué servicios prestas.

Creación y diseño de webs funcionales, navegables y adaptadas a todo tipo de dispositivos, ayudamos a las pequeñas y medianas empresas a decidir qué opción es la más adecuada.

Si necesitas crear tu web desde cero o bien rediseñar una ya existente, nosotros te ayudamos.

Gestión de redes sociales

 

¿Tienes claro qué redes sociales son las más adecuadas para tu negocio? No te preocupes, nosotros nos encargamos de analizar cual encaja mejor según el tipo de actividad que desempeñes.

Diseñamos un calendario de publicaciones según tus objetivos y necesidades y gestionamos todas tus páginas y perfiles en redes sociales.

Las redes sociales son el principal canal para interacturar con tu público y por eso necesita que su contenido esté cuidado y adaptado para cada tipo de negocio y target.

Redes sociales
Content Marketing

Content Marketing

 

¿Quieres atraer la atención de tu público? ¿Sabes qué contenidos son los que levantan mayor interés entre tu target?

El marketing de contenidos es esencial para poder ofrecer a tu público objetivo los contenidos más relevantes.

Nuestro servicio incluye desde el análisis de palabras clave hasta la creación de contenidos tanto en texto como imagen.

Si quieres mejorar tu posicionamiento en internet consiguiendo un mayor número de visitas e interacción por parte de tu público es necesario que adaptes tus contenidos a sus intereses y necesidades.

Publicidad

 

Si a las ventajas que ofrecen las redes sociales le sumamos la posibilidad de hacer publicidad en ellas, podemos tener como resultado un gran alcance de nuestros productos y servicios.

Hacer publicidad a través de las RRSS permite una gran segmentación de tu público objetivo lo que ayudará a tus promociones a llegar al público adecuado a un coste reducido.

Nos encargamos de crear y diseñar las campañas de publicidad en Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad en RRSS
Search Engine Optimization

SEO

 

Nosotros nos encargamos de optimizar tu página web para conseguir un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Asesoramiento

 

Nosotros te ayudamos a aclarar tus dudas.

¡Consúltanos sin compromiso!

Asesoramiento
Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, soy Noelia 👋
¿En qué puedo ayudarte?