674 89 30 76 info@markatenarede.com
Seleccionar página

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE MÁRKATE NA REDE?

Noelia MárKaTe na rede
Logo MárKaTe na rede

¡HOLA!

Me llamo Noelia, nací en la década de los noventa y soy la persona que está detrás de MárKaTe na rede.

Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela desde 2016, año en el que descubrí lo que verdaderamente me apasionaba y a lo que quería dedicar mi tiempo a partir de ese momento, el marketing.

Desde que acabé la carrera estuve trabajando en la administración de negocios de hostelería y cada día soñaba con seguir formándome y desempeñar funciones de marketing. Cada día intentaba aprender algo nuevo, centrándome, sobre todo, en el marketing digital.

Mi interés fue a más lo que me llevó en 2018 a estudiar el máster de Marketing Digital y Gestión Comercial, también en la Universidad de Santiago. Para mi, fue la mejor inversión realizada hasta el momento, ayudándome a afianzar  (aun más) mi idea: mi futuro giraría en torno al marketing digital.

Fan de las RRSS, de la creación de contenidos, diseño web… ¿suficiente para atreverme con un nuevo proyecto personal y profesional? ¡Más que suficiente! Para que un proyecto empiece a funcionar lo esencial son las ganas y de eso a mi me sobran!

Si tienes un pequeño o mediano negocio sin presencia en la web yo puedo ayudarte con MárKaTe na rede.

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, soy Noelia 👋
¿En qué puedo ayudarte?